2 Respuestas

  1. Juan Manrique
    Juan Manrique 27 Julio, 2013 at 7:43 pm | | Responder

    Buenas noches, muchas gracias por toda la información disponible. Quisiera me confirmaran que el árbol copaiba es el llamado “aceite” que crece en las sabanas del Edo. Guárico en Venezuela. Nuevamente muchas gracias.

  2. Teodocia Rioja Prada
    Teodocia Rioja Prada 8 Febrero, 2014 at 6:00 pm | | Responder

    Gracias por la gran ayuda que nos brindan con todas las informaciones, sobre el aceite de copaiba, tengo una hermana, quien me recomendó tomar aceite de copaiba , después de una operación quirúrgica en el año 2010, no lo tome, tardo un poco mi recuperación, posteriormente en el 2012 me operaron dos veces en menos de dos meses, empece a tomar, y me recupere en menos tiempo que la primera vez, sufría sinusitis, bronquios asma y alergia por las mañanas y por las tardes por veintidós años, yo empece a tomar para evitar inflamaciones y sobre todo se cierre pronto la herida y fue así ,desde entonces se desaparecieron los otros males, que ningún medico me pudo curar, ahora leyendo los beneficios que tiene este aceite doy CRÉDITO de lo bueno que es. Mi hermana me recomendó
    por la experiencia que vivió con una vecina que se curo de cáncer, una señora con cáncer al útero y desahuciada con los días contados de vida, tomo durante seis meses y volvió a buscar al medico que le había desahuciado y el medico no podía creer .

Por favor sé educado al comentar y utiliza tu nombre real

Deja un comentario